Thursday, February 15, 2024

Referencias

 Arnaiz Sánchez P. (2019) La educación inclusiva en el siglo XXI. Avances y desafíos.  https://www.um.es/documents/1073494/11766712/Leccioon-Santo-Tomas-2019-Pilar+Arnaiz.pdf/e58361e5-5cf0-4ac1-991e-0b6eaf89638b

Casanova, M. (2018) Educación inclusiva: ¿Por qué y para qué? Revista Portuguesa de Educação, vol. 31, pp. 42-54 Universidade do Minho Portugal. https://revistas.rcaap.pt/rpe/article/view/15078 

Covarrubias Pizarro, P. (2019) Barreras para el aprendizaje y la participación: una propuesta para su clasificación. En J.A. Trujillo Holguín, A.C. Ríos Castillo y J.L. García Leos (coords.), Desarrollo Profesional Docente: reflexiones de maestros en servicio en el escenario de la Nueva Escuela Mexicana (pp. 135-157), Chihuahua, México. http://ensech.edu.mx/pdf/maestria/libro4/TP04-2-05-Covarrubias.pdf

 Deliyore, M (2018) Costa Rica, de la educación especial a la educación inclusiva. Una mirada histórica. Rev. hist.edu.latinoam 20 (31), pp. 165-187.  https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=679723 

Tomé Fernández M y Manzano García B. 2016) La Educación inclusiva intercultural en Latinoamericana. Análisis legislativo. Revista nacional e internacional de educación inclusiva ISSN (impreso): 1889-4208. Volumen 9, Número 2.  https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/279/261 

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