Arnaiz Sánchez P. (2019) La educación inclusiva en el siglo XXI. Avances y desafíos. https://www.um.es/documents/1073494/11766712/Leccioon-Santo-Tomas-2019-Pilar+Arnaiz.pdf/e58361e5-5cf0-4ac1-991e-0b6eaf89638b
Casanova, M. (2018) Educación inclusiva: ¿Por qué y para qué? Revista Portuguesa de Educação, vol. 31, pp. 42-54 Universidade do Minho Portugal. https://revistas.rcaap.pt/rpe/article/view/15078
Covarrubias Pizarro, P. (2019) Barreras para el aprendizaje y la participación: una propuesta para su clasificación. En J.A. Trujillo Holguín, A.C. Ríos Castillo y J.L. García Leos (coords.), Desarrollo Profesional Docente: reflexiones de maestros en servicio en el escenario de la Nueva Escuela Mexicana (pp. 135-157), Chihuahua, México. http://ensech.edu.mx/pdf/maestria/libro4/TP04-2-05-Covarrubias.pdf
Deliyore, M (2018) Costa Rica, de la educación especial a la educación inclusiva. Una mirada histórica. Rev. hist.edu.latinoam 20 (31), pp. 165-187. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=679723
Tomé Fernández M y Manzano
García B. 2016) La Educación inclusiva intercultural en Latinoamericana.
Análisis legislativo. Revista nacional e internacional de educación inclusiva
ISSN (impreso): 1889-4208. Volumen 9, Número 2. https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/279/261
No comments:
Post a Comment